FANDOM

Generador Rex, es una serie de animación estadounidense creada por "Man of Action" la misma que Ben 10 (grupo formado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle), creadores de la saga de Ben 10. Fue estrenada en Estados Unidos el 23 de abril de 2010. Se estrenó en Latinoamérica el día 29 de agosto de 2010. En España su estreno se produjo en Enero de 2011 en Cartoon Network España y posteriormente, en el mes de mayo, en el canal Boing. La serie cuenta las aventuras de un adolescente con superpoderes llamado Rex o Rex Salazar.Los villanos son todos E.V.O.

180px-Generator rex logo.jpg

ArgumentoEditar

Hace 6 años antes del principio de la serie, una explosión masiva que se conoce como "El Evento Nanite" liberó nanites en la atmósfera, infectando a cada ser vivo sobre la Tierra. Estos nanites que al azar se activan dentro del sujeto, lo transforman en un monstruo conocido como E.V.O (Ente Variable Orgánico u Organismo Exponencial Variante). Los E.V.O 's son criaturas que por lo general son un peligro para todo alrededor de ellos. Para combatir la amenaza E.V.O., la organización conocida como Providencia fue creada para capturarlos y curarlos.

Rex es un agente (o Arma Secreta), de Providencia que es uno de los muchos afectados de los nanites, pero a diferencia de los otros E.V.O 's, él es capaz de dominar sus nanobots, pudiendo convertir todo su cuerpo en distintas máquinas profesionales de lucha o incluso siendo capaz de curar a otros E.V.O 's. Trabajando junto a varios compañeros como el Agente Seis y Bobo Haha, detendrá la amenaza de los E.V.O 's y se enfrentará a poderosos enemigos como el malvado E.V.O Van Kleiss.

La principal amenaza contra Providencia es el enemigo Van Kleiss, un E.V.O con conexiones no sólo al "Evento nanite", sino con Rex también.

PersonajesEditar

Rex SalazarEditar

Artículo principal: Rex SalazarRicardo Salazar (conocido como rex salazar)es el protagonista de la serie. Es un adolescente amnésico que no sólo es capaz de manipular las nanomáquinas que han infectado su cuerpo y le han convertido en un E.V.O sino que incluso puede curar a otros infectados. Puede crear maquinas gracias a su estado de E.V.O Además de haber perdido todo recuerdo de antes de Providencia, crea sus BFS, Smack Hands, como se muestra en los episodios 'La plaga' y 'El Vándalo', sus poderes también pueden fallar cuando está cansado o exhausto. La serie inicialmente oculto su pasado, pero lentamente se va revelando; una construcción fragmentada que puede ser ensamblada de varios episodios.

Agente SeisEditar

Artículo principal: Agente SeisAgente de Providencia enviado para controlar y proteger a Rex. Es un hombre recto que sigue las normas al pie de la letra. Siempre lleva gafas de sol y un traje verde; en conjunto, su aspecto recuerda poderosamente al Agente Smith de la serie de películas Matrix. Usa dos espadas katanas ocultas, las cuales también puede unirlas en un gran imán y usar los metales atraídos para arrojarlos contra los enemigos que se encuentren. Según lo que dice Rex, tiene un gusto por la menta. Se reveló después que él y Blanco fueron compañeros y fue quien encontró a Rex, el amigo y compañero de Rex.

Rebecca Holiday(conocida como dra. Holiday)Editar

Artículo principal: Rebecca HolidayCientífica de Providencia y doctora de Rex. Es una mujer que se preocupa de todo en especial de Rex, que lo trata como a un hijo y lo defiende de Providencia. Parece sentirse atraída por Seis. Algo así. Pero en realidad a Rex le gusta Holiday .

Bobo HahaEditar

Artículo principal: Bobo Hahamono E.V.O. posee dos pistolas laser. con la capacidad de hablar, compañero de aventuras de Rex Salazar. Uno de los personajes más carismáticos. Es bastante peresozo en su actitud, sarcástico, bromista e impulsivo, aunque esto no impide su buena labor en el equipo.

Noah NixonEditar

Un adolescente contratado por Providencia, fue ordenado por Blanco para vigilar a Rex, pero terminó convirtiéndose en su mejor amigo.

Van KleissEditar

Artículo principal: Van KleissPrincipal villano de la serie . Al igual que Rex, es capaz de manipular a voluntad sus nanomáquinas para controlar a diferencia de Rex quien puede crear y controlar máquinas el controla la naturaleza. Además de ser el líder de la alianza "Los Mutantes". es el mas poderoso de todos los mutantes.

Ben 10-Generador Rex: Héroes UnidosEditar

Generador Rex juntó fuerzas con Ben 10, para detener a Alfa en este crossover. Donde Ben, llega a este mundo, tras tener una pelea en su Dimensión. Hay, el equipo de Rex, conocera a nuestro heroe, y luchará contra las fuerzas del mal.

También en FANDOM

Wiki al azar